Nosotros

¿Quienes somos?

 

Como empresa defendemos la honestidad, credibilidad y equidad. Por lo tanto nos preocupamos de satisfacer a nuestros clientes cumpliendo con sus pedidos y estándares de calidad solicitados. Lo que es fundamental para el buen funcionamiento de la empresa.

Para nosotros el trabajo en equipo es primordial, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común.

Una de nuestras prioridades es generar valor a nuestros productos y la conservación del medio ambiente, por ello estamos desarrollando continuamente políticas internas que reduzcan nuestro impacto en él.

Misión

 

Ofrecer un servicio de calidad en todos nuestros productos, desde la selección a la comercialización de nuestra fruta, hortalizas, frutos secos y congelados, adaptándonos a la necesidad de cada cliente. Del mismo modo comprometer a nuestro equipo de trabajo para lograr la excelencia.

Visión

 

Crecer en nuestra presencia a nivel comunal a través de la innovación, prestigio y calidad, llevando a cabo los mejores estándares de selección de nuestros productos.